Pumas ya tiene su once confirmado para el duelo que arrancará en unos minutos en la sede de Ciudad Universitaria. Pocos cambios presenta el entrenador Andrés Lillini en la alineación de los felinos que saldrán a sellar el pase a semifinales tras ka victoria por la mínima en el Estadio Hidalgo.

Después de confirmada la baja de Favio Álvarez, que podría perderse el resto de la Liguilla a raíz de esta lesión, Carlos Gutiérrez será el encargado de sustituirlo por la banda derecha. Julio González por su parte, también saldrá entre los once iniciales después de que Alfredo Talavera no se recuperara de sus molestias.

El estratega argentino salddrrá a buscar el pase de la siguiente manera: Julio González; ALejandro Mayorga, Nicolás Freire, Johan Váquez, Alan Mozo; Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Facundo Waller, Carlos Gutiérrez; Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.

Favio Álvarez fue el encargado de anotar el gol del triunfo de los universitarios en el Estadio Hidalgo. Para sellar su clasificación, a los auriazules les vale con cualquier igualdad sin importar el marcador, la victoria, e incluso perdiendo 0-1 accedería a los semifinales tras quedar mejor posicionados que los Tuzos en la clasificación general.

El duelo entre Pumas y Pachuca iniciará a las 12 del mediodía en el marco de Ciudad Universitaria. Este compromiso será el partido de vuelta de una de las llaves que aún buscan resolución tras el pase en la jornada de ayer de Chivas y León.