González fue el goleador de Pumas en la pasada temporada.

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Carlos González ya reporta a la pretemporada de Pumas UNAM y disipa rumores de salida para el Torneo Apertura 2019

El paraguayo retornó a México luego de su paso por la selección nacional en la que no pudo hacer parte de la lista para Copa América.

Por: Juan Miguel Bastidas

González fue el goleador de Pumas en la pasada temporada.

González fue el goleador de Pumas en la pasada temporada. (Foto: Getty Images)

Uno de los grandes dolores de cabeza para Pumas UNAM parece desaparecer de cara al Torneo Apertura 2019 y es que luego de tantos rumores sobre su salida, Carlos González luce como seguro para permanecer dentro del equipo.

Y es que el delantero paraguayo ya se integró a la pretemporada del cuadro de Universidad Nacional, pudiéndose ver en las últimas fotografías que subió el equipo durante la jornada que la Comisión de Arbitraje tuvo en La Cantera para explicar los cambios al reglamento.

Al goleador de los auriazules en la pasada temporada le sobraron pretendientes y uno de los mayores fue Cruz Azul, que llegó a poner sobre la mesa los 10 millones de dólares que pretendía el equipo para dejarlo salir pero la operación fue descartada.

Uno de los puntos claves en la permanencia de González en Pumas UNAM fue la llegada de Jesús Ramírez como presidente deportivo, pues insisitió en que su presencia era vital en el equipo y el proyecto que tiene pensado armar en el futuro inmediato.

Temas


Comentarios

¿Con el equipo que formó Pumas logrará entrar en playoffs en el Apertura 2019?

No