Sanvezzo anotó 13 goles entre Apertura y Clausura.

las más leídas

Liga Mx Mercado de pases

Camilo Sanvezzo llegaría a Pumas UNAM para el Torneo Apertura 2019 tras no renovar con Querétaro

El atacante no renovó con Gallos Blancos y estaría en la órbita de los universitarios para la próxima temporada.

Por: Juan Miguel Bastidas

Sanvezzo anotó 13 goles entre Apertura y Clausura.

Sanvezzo anotó 13 goles entre Apertura y Clausura. (Foto: Getty Images)

Parece que para el Torneo Apertura 2019 la intención de Pumas UNAM es moverse con fuerza en el mercado de pases y luego de un día de muchos rumores de altas, surge una nueva opción para el equipo y se trata de Camilo Sanvezzo, según informó Diario Esto.

El delantero tendría un pie afuera de Gallos Blancos de Querétaro luego de no renovar y los auriazules se presentan como la mejor opción para el atacante y habría un interés por parte del equipo pues se contempla la salida de Felipe Mora hacia la Universidad de Chile.

"Intentamos llegar a un acuerdo de renovación con Gallos, pero no tuvimos éxito", escribió Lucas Teixeira, agente del atacante brasileño en su cuenta de Twitter hace unos días, por lo que se presenta como una opción viable económicamente.

Sanvezzo tuvo una temporada destacada en Querétaro y marcó 13 goles entre el Torneo Apertura 2018 y el Clausura 2019. El posible nuevo jugador de Pumas llegó al fútbol mexicano de la mano de gallos para el Clausura 2014 y ha tenido buen desempeño.

Temas


Comentarios

¿Con el equipo que formó Pumas logrará entrar en playoffs en el Apertura 2019?

No