Bruno Marioni sabe lo que es defender la playera de los Pumas, primero lo hizo como jugador y luego como director técnico, por lo que puede considerarse como una voz autorizada para opinar acerca del club y la salida de Rodrigo Ares de Parga no podía pasar por debajo de la mesa para él. 

"Todos buscan que Pumas esté bien, quienes tomar las decisiones para los cambios que vendrán ojalá tengan mucha sabiduría para elegir a la persona correcta, que quiera lo mejor para la institución, se tienen que evaluar muchas cosas y ya veremos que pasa", dijo el argentino en una entrevista con El Universal. 

Además del tema de la crisis dirigencial habló sobre el desempeño del equipo en la cancha y expresó que el entrenador, Míchel González no es el único culpable del mal momento que viven. 

"No creo que Míchel sea el máximo responsable, todas las áreas tienen responsabilidades. Acá lo importante es la autocrítica, todos los que queremos al equipo tenemos que apoyar para que la situación cambie", concluyó Marioni.