La polémica sobre Luis Fernando Quintana con Pumas UNAM parece estar cerrándose de manera definitiva. El defensor fue apartado del partido contra Toluca, que terminó 2-2, por haber cometido un acto de indisciplina en el entrenamiento del sábado.

Según la información de algunos periodistas, el defensor llegó en un evidente estado de ebriedad, lo que causó la molestia por parte del entrenado Bruno Marioni y su decisión fue sacarlo de la convocatoria para el último compromiso en casa de este Torneo Clausura 2019.

El técnico auriazul fue contundente sobre su versión de los hechos en su más reciente rueda de prensa. "Fue una decisión técnica, y la tomé por una indisciplina que se tuvo y quedara ahí. Se tomarán las decisiones que se deben de tomar", resaltó.

Aclaró, además, que cuenta con él para jugar el último encuentro de la temporada frente a Santos Laguna en Torreón. "Entrenó hoy con el grupo y está disponible", comentó Marioni pero no quiso dar mayores detalles sobre esta situación de Pumas.