Como lo hemos anticipado, han sido varios los periodistas y analistas en diversos medios de comunicación que han manifestado estar sorprendidos por el buen inicio del Club Universidad Nacional en el Torneo de Clausura 2020, que los tiene líderes con 14 puntos.

Sin embargo, existe gente que todavía es reticente con el equipo de Míchel González y le pone frenos al entusiasmo auriazul. Reflejo de esto es el ex jugador de Pumas y hoy analista en TUDN, Braulio Luna.

En el programa Línea de 4 analizó el presente universitario y partió señalando que "no esperaba que estuviera en primer lugar, yo esperaba que fuera un equipo combativo, que le iba a costar un poco más de trabajo, eso sí es verdad, pero para mí se les viene lo más complicado, porque van a despertar equipos muy importantes, y si Pumas afloja tantito, se puede complicar este grandioso arranque".

A su vez, destacó que "Míchel y Chucho Ramírez se juntaron, pasaron la barredora en el vestidor, dijeron estos se van, depuraron el plantel, hicieron incrustaciones bastante interesantes y se nota una sinergia absoluta en el equipo".

Finalmente, Luna puso como un ejemplo del buen momento de Pumas el rendimiento del lateral izquierdo Alejandro Mayorga, señalando que "al principio tenía un buen esfuerzo, y de repente se equivocaba en una marca y gol en contra; le pasó dos partido y velo ahorita, el chavo vuela por izquierda y marca bien".