Una fórmula conocida. El técnico David Patiño ya tiene casi definida la oncena titular con la que Pumas UNAM se estrenará en el Torneo Clausura 2019 este domingo, cuando reciba al mediodía a Veracruz en el Estadio Olímpico Universitario.

De hecho, la fórmula a utilizar ya fue probada en el amistoso del pasado domingo 30 ante Puebla, e incluso ya fue usada por el estratega, el 27 de octubre del 2018, cuando nuestra institución superó de visita por 1-0 a Xolos en Tijuana.

En ese sentido, la columna vertebral se mantendrá respecto del año anterior, es decir, con Alfredo Saldívar en la portería; la base defensiva con el español Alejandro Arribas más los canteranos Luis Fernando Quintana y Alan Mendoza; la tradicional línea de cuatro en el mediocampo, con Pablo Barrera y Martín Rodríguez por las bandas, más Andrés Iniestra y el argentino Ignacio Malcorra; dejando en el ataque a Felipe Mora y Carlos González.

El único cambio será el ingreso del joven Diego Rosales, de 20 años, en lugar del mejor lateral derecho de la Liga MX, Alan Mozo, quien arrastra una suspensión desde la triste semifinal con América.

De no mediar una sorpresa de última hora, este es el posible 11 de Pumas para enfrentar a Veracruz: