Uno de los jugadores clave en el andar de Pumas UNAM es Alan Mozo, el canterano que rápidamente pasó de revelación en sus primeros partidos a ser una pieza establecida en el equipo.

Pero con tan solo 22 años tiene mucho por delante en cuanto a aprendizaje y eso lo sabe el entrenador del cuadro de Universidad Nacional, Míchel González, quien espera que siga subiendo su nivel.

Desde la óptica del español eso ha sucedido. "Es mucho más efectivo. Parece un hombre jovencito pero quiere aprender y mejorar, fundamentalmente quiere progresar. Usamos muchos videos explicándole cosas que ocurrirán en el campo", indicó a TUDN.

"Siempre ha parecido un jugador espectacular pero a paso de gigante está haciendo algo que no sé si se ha dado cuenta la gente, porque su posición es lateral derecho, y necesitamos que defienda. Lo está haciendo muy bien. Su banda es una muy difícil de atacar", añadió.

Mozo seguirá siendo una figura clave en Pumas. "No tiene nada que ver con edad ni con sus cualidades. Entendemos que cuando se sume al ataque tiene que llegar, no estar. Además, él encaja cualquier opinión que tengas y enseñanza que quieras experimentar con él".