Pumas UNAM necesitaba ganar para salir del fondo de la tabla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y, así, tranquilizar el ambiente en Ciudad Universitaria, que con el empate 2 a 2 ante Mazatlán Fútbol Club en el Estadio El Kraken, seguirá caldeado por una semana más, dado que la posición del equipo sigue estando en lo más profundo.

 

El elenco que conduce Andrés Lillini, si bien tuvo buenos momentos de juego y de actitud contra los de Sinaloa, fue a buscar una victoria que no encontró y, en consecuencia, sigue mirando de lejos las ubicaciones que otorgan accesos para el Repechaje, instancia que, hoy por hoy, ya se transformó para el Auriazul, en la única vía medianamente alcanzable para seguir compitiendo más allá de las 17 fechas de la fase regular.

 

En ese sentido, Pumas UNAM a la espera de que se juegue el partido que los Gallos Blancos de Querétaro deben cumplir contra Cruz Azul este domingo 19 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, por el momento se colocan en el puesto 16 del Torneo Grita México A21, con siete unidades producto de un triunfo, cuatro empates y cuatro derrotas.

Por otra parte, cabe resaltar que las posibilidades del Club Universidad Nacional para colarse entre los primeros 12, siguen existiendo. De hecho, si la semana que viene le gana a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de visitante y, además, si acompañan otros resultados, podría ascender los escalones suficientes para soñar con avanzar a la fase posterior del campeonato de la primera división.

 

 

 

¿Cuándo juega Pumas vs. Tigres por la jornada diez del Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM buscará su segunda victoria en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX y la primera en condición de visitante, en su visita a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el próximo sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas de la Ciudad de México, en uno de los duelos correspondientes a la jornada diez.