Pumas ha comenzado muy bien el Clausura 2020 acumulando 8 puntos en las primeras cuatro jornadas gracias a dos victorias como local y dos empates como visitantes para ubicarse en el cuarto lugar de la tabla.
Este domingo deberán enfrentar al modesto, pero muy complicado Atlético de San Luis que ha mostrado un cambio total con la llegada de Guillermo Vázquez al banquillo y han incomodado a más de uno en este comienzo.
Para ello Míchel González se encuentra atento a cada detalle en los entrenamientos para que nada se le escape, sobretodo conociendo la capacidad táctica que tiene el director técnico del equipo contrario.
La buena noticia para los Pumas es que Alan Mozo recibió el alta médica y es muy probable que esté viendo acción como titular en este importante partido donde los auriazules buscarán mantener el invicto en el presente campeonato.
El partido se disputará el próximo domingo 9 de febrero a partir de las 12:00 del medio día en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX.