La MLS cada vez realiza mejores fichajes, teniendo a cualquier cantidad de talento joven culminando su proceso de formación, esperando la oportunidad para saltar a un equipo importante del Viejo Continente.

+ VER AQUÍ, EN VIVO: MÉXICO VS. SURINAM

Uno de los principales goleadores del campeonato estadounidense es Valentín Castellanos, futbolista argentino de 23 años que es el principal activo del New York City FC, anotando 11 goles hasta ahora en la campaña.

El Taty ha mostrado detalles importantes desde hace algunos años, por lo cual ahora ha sido relacionado con dos equipos de la Premier League: Nottingham Forest y Leeds United, que estarían dispuestos a pagar una fuerte cantidad por sus servicios.

Aquí lo interesante es que de acuerdo con el periodista Roberto Testas, Castellanos interesó a Pumas en 2020, cuando todavía pertenecía a Montevideo Torque. Al final, nuestro club se terminó haciendo con el fichaje de Juan Dinenno y no concretó otra transferencia que habría resultado igualmente positiva.

Taty incluso ya se midió ante Universidad Nacional en la Leagues Cup de 2021. Ese partido terminó a favor de los Auriazules con marcador de 3-2 en los penales. Lo más curioso es que durante el tiempo regular del cotejo, el argentino le anotó un bello tanto a Julio González en el minuto 61.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!