El dirigente recordó la rivalidad intensa con el América

las más leídas

Liga Mx Dirigencia

Ares de Parga también palpita el Clásico Capitalino para los Pumas de la UNAM

El presidente del patronato de los Pumas asegura que, si bien persiste el llamado a la no violencia en los duelos, con el América "no se puede perder ni en las canicas". La rivalidad sigue intacta

Por: Javier Ramírez-Musella

El dirigente recordó la rivalidad intensa con el América

El dirigente recordó la rivalidad intensa con el América (Foto: Jam Media)

Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato de los Pumas de la UNAM, ha hecho varios llamados a la no violencia entre las porras de la universidad y las del América en el marco del Clásico Capitalino que se jugará desde mañana en CU por la semifinal del Apertura. 

Sin embargo, el mismo dirigente dejó un dicho para revivir la flama de una rivalidad que no se extingue entre los dos elencos de la capital mexicana. "Hay que ir con todo y más siendo el América. Con el América no se puede perder ni en canicas, ese es en principio, o sea el jugar contra el América es tener que poner toda el alma, nuestras familias tienen que estar metidas", dijo el presidente.

"No me imagino, no quiero ni pensar perder esta serie contra el América, vamos a pasar sobre ellos, eso es lo que tiene en mente David (Patiño)", dijo el dirigente en ESPN AM.

Además, el dirigente evaluó bien la tarea hecha por el cuerpo técnico y la dirección deportiva en esta temporada, aunque no ha descartado roces internos. "David tiene mucho mérito, tiene mucho mérito Leandro (Augusto), tiene mucho mérito José Luis Arce, hemos hecho no solamente un buen equipo en jugadores, sino entre directiva, cuerpo técnico y jugadores. Las discusiones que hay entre directiva y cuerpo técnico son muchas, no siempre estamos de acuerdo en lo que hace David, pero las discusiones nos hacen más fuertes", sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió