Después del empate ante León por la segunda jornada del Apertura 2022 y la igualdad en el duelo amistoso ante el Celta de Vigo, Pumas deberá saltar al campo de juego para enfrentar a Necaxa. Aunque ya era sabido que Diogo de Oliveira no podrá participar, Andrés Lillini no había confirmado quiénes serían los 11 titulares, hasta hace algunas instantes. ¿Quiénes son los encargados de ir a buscar los tres puntos ante el equipo de Jaime Lozano?

Aunque los Universitarios consiguieron dos puntos en las primeras dos jornadas, las sensaciones que quedaron luego de los duelos ante Xolos de Tijuana y León fueron de amargura, pues, pese a haber demostrado un buen nivel ofensivo, los errores defensivos les impidieron sumar de a tres unidades en las dos jornadas primeras jornadas de un torneo que todavía no ha exigido del todo a los equipos.

Estos son los 11 que enfrentarán al Necaxa (@PumasMX)

Estos son los 11 que enfrentarán al Necaxa (@PumasMX)

Teniendo en cuenta que el objetivo primordial es conseguir la primera victoria en Apertura 2022, Lillini volverá a confiar en el tridente Salvio-Dinenno-Del Prete para ocupar el frente de ataque y que, con sus goles, puedan obtener un buen resultado. El resto del 11 se mantendrá practicamente intacto, pues la defensa mantiene los mismos nombres y Julio seguirá siendo el encargado de evitar los goles del rival. ¿Será el día en el que se consigan los primeros tres puntos?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!