Ángel García, la nueva promesa de Pumas.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Ángel García contó qué sintió en el momento de su debut en Pumas

El canterano Ángel García se refirió a su debut en una plática con el sitio oficial de Pumas. "Se dio mi sueño", lanzó.

Bolavip

Ángel García, la nueva promesa de Pumas.

Ángel García, la nueva promesa de Pumas. Tecate

Ángel García es una muestra más de que el exdirector de las Fuerzas Básicas y actual estratega del equipo principal Andrés Lillini, le da oportunidades a los canteranos del Club Universidad Nacional.

Entre los titulares para el primer partido del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 ante los Xolos de Tijuana, el timonel sumó a Jero Rodríguez, Erik Lira, Amaury García y Carlos Gutiérrez, jóvenes futbolistas que se encaminan a afianzarse en la primera división.

Y en ese mismo sendero se encuentra Ángel García, volante de 20 años que el año pasado participó del repechaje y de los cuartos de final de la Liga de Expansión MX 2020 con Pumas Tabasco, que tuvo unos minutos en la primera jornada con Pumas UNAM en el Guard1anes 2021.

"No me lo imaginaba, pero venía haciendo bien las cosas. Se dio mi sueño", comentó el juvenil al sitio oficial del Universitario en el campo de juego del Estadio Caliente una vez finalizado el cotejo.

Por otra parte, Ángel García se animó a compartir su reflexión sobre el empate en el estreno del Auriazul en el certamen: "Queríamos empezar con el pie derecho por las cosas buenas que hicimos el año pasado, pero no se dio. Ahora esperamos llevarnos los tres puntos en casa".

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque