La victoria frente a los Xolos de Tijuana dejó a los fanáticos de Pumas con mucha alegría, pero la presión sigue creciendo en el equipo. Es que, en dos semanas se termina la fase regular y los fanáticos quieren clasificar a la Liguilla a como dé lugar. Con esta prioridad en mente, el público apunta hacia Andrés Lillini, que ayer protagonizó una conversación con una dupla de aficionados que se lo encontró en un semáforo mientras circulaban por Ciudad de México.

 Los últimos meses no han sido nada sencillos ni para los jugadores ni para los fanáticos del conjunto universitario. Sin embargo, desde hace tres jornadas que vienen sumando de a tres y ahora estarán cerca de conseguir un puesto en la preclasificación para la Liguilla, lo que claramente es el gran objtivo del semestre, y más aún si se tiene en cuenta que no lo logran desde hace largo rato.

Después del triunfo, Andrés Lillini abandonó el Estadio Olímpico Universitario en su vehículo personal y, en uno de los tantos semáforos que tiene la Ciudad de México, el entrenador de Pumas se cruzó con dos fanáticos que lo saludaron y charlaron con él por menos de un minuto. Mientras uno de ellos saludó al profe, el otro le recriminaba algunas cosas al entrenador, como el uso de algunos jugadores, a lo que el entrenador le respondía que "no es fácil".

Sin embargo, el fanático le reconoció las ganas de salir campeón y Lillini le respondió: "Querer estoy seguro que ustedes tienen más ganas de salir campeón que yo. El problema es que los discursos son esos. La vamos a pelear, que queremos que nos vaya bien, queremos que nos vaya bien. Por nosotros y por ustedes". Luego de aquella frase, ambos vehículos siguieron su camino y la charla comenzó a viralizarse por las redes sociales, en donde los fanáticos expresaron su punto de vista sobre la continuidad del entrenador.

Ahora, el argentino deberá volver a trabajar con el equipo de cara al duelo del próximo fin de semana ante Pachuca, que claramente será un punto de quiebre en el calendario, pues en caso de ganar no solo se meterá en zona de preclasificación a la Liguilla, sino que abrirá un gran trecho con los Tuzos, que durante la última jornada apenas y pudieron rescatar un punto ante FC Juárez.