Andrés Lillini dejó varios conceptos en relación con el mal momento de Pumas UNAM en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, en la plática con la prensa luego del choque con Chivas.

"Chivas llegó cuatro veces y los errores los estamos pagando con goles. Nuestras equivocaciones son goles, no tengo muchas explicaciones. Nosotros las que llegamos no convertimos y cuando pasa eso seguro que siempre la desesperación va avanzando", comentó el estratega del Universitario sobre la derrota 2 a 1 con el Rebaño.

 

Respecto al momento, Andrés Lillini fue claro: "Estamos en un lugar que Pumas no merece y nosotros somos los responsables. Es un momento en el que nadie debe abrir la boca", y reiteró: "Es un momento de no abrir la boca".

Por otra parte, explicó dónde cree que están los principales errores de Pumas UNAM: "La idea de juego es de que no estamos conectando ni somos profundos. Hoy llegamos pero no de forma acertada. No somos un equipo de volumen de juego. Hoy estamos perdiendo mucho los duelos individuales".

Para cerrar, se manifestó ante los rumores que señalaron que dejó de ser el entrenador del Club Universidad Nacional: "De mi parte no dejé de ser el técnico y nadie me comunicó nada".