La fiebre de Dani Alves no deja en paz a la afición auriazul. Y no sólo a la gente que sigue a Pumas, sino hasta a la de otros equipos. Da igual quién juegue amistosos o en la Liga MX, los reflectores y la conversación se mantienen con el equipo del Pedregal. Por lo mismo, los aficionados se extrañaron por una curiosa situación

El fenómeno por el brasileño provocó que todos le solicitaran una foto en la Cantera, donde entrena el equipo. Incluso, el equipo de comunicación del club trató de acercar lo más que se pueda a su afición a través de las redes sociales, pero algo faltó. 

 

Conforme avanzaron los minutos en su presentación, los que siguieron el evento a través de las distintas plataformas del equipo se hicieron algunas preguntas fundamentales. ¿Dónde está Lillini? ¿Dónde está el cuerpo técnico?

Dale Azul y Oro logró saber que, en una decisión compartida por parte de todos los integrantes que acompañan al estratega argentino, optaron por no tener menciones o fotos públicas con el exjugador del Barcelona. Sin embargo, esto no fue impedimento para que lo saludaran y le brindaran una cálida bienvenida, sólo que no hay evidencia en las redes del club. Una fuente dentro del equipo descartó cualquier situación negativa. Al contrario, lo ven como un efecto positivo para todos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!