Pumas UNAM y el estratega argentino Andrés Lillini sumaron una buena noticia entre tantas pálidas por los resultados negativos en el Guardianes Clausura 2021: el regreso del delantero Juan Ignacio Dinenno.

Pero, a raíz de su retorno, el entrenador del Club Universidad Nacional, confesó que el atacante que superó un desgarre en su pierna izquierda sufrido en el juego ante Mazatlán en CU por la segunda jornada de la Liga MX, aún no está en su plenitud.

 

Respecto a esta cuestión, Dale Azul y Oro le preguntó a Andrés Lillini, en cuánto tiempo cree que Juan Ignacio Dinenno podrá estar al cien por ciento físico, a lo que respondió: "Creo que le va a llevar esta fecha y la que viene para agarrar ritmo habitual".

Además, adelantó que tendrá "suma atención en las sobrecargas musculares" de los futbolistas del plantel de Pumas en los próximos días, dado que se acercan tres partidos en una semana: Chivas el domingo 28 de febrero, Santos Laguna el jueves cuatro de marzo y Cruz Azul el domingo siete del mismo mes.

En esa misma línea, reveló que analizará hasta último momento el sistema para visitar el Estadio Akron: "Todavía no tomé la decisión de jugar con cinco volantes o con dos centrodelanteros".