Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini definirán su suerte frente a las Águilas del América, el próximo domingo dos de mayo a las 21:05 horas de México en el Estadio Olímpico Universitario, en lo que será el último de los partidos de la jornada 17 y, por consiguiente, de la fase regular del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Y en ese contexto, si el Club Universidad Nacional no accede al Repechaje, podría ser la despedida de varios integrantes del plantel e incluso del estratega argentino, de quien desde hace semanas, rumores pusieron en duda su continuidad.

 

Conforme a un reporte realizado por El Francotirador del periódico RÉCORD a principios de abril, la directiva de Pumas UNAM, es decir, Leopoldo Silva y Jesús Ramírez, tomaron la decisión de destituir a Andrés Lillini en caso de que termine en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Sin embargo, otras versiones periodísticas señalan que las autoridades, ya sea por cuestiones económicas o por realmente apostar al proyecto a largo plazo, mantendrían al entrenador en su cargo más allá del resultado en el Guard1anes Clausura 2021.

Pumas vs. América por la jornada 17 de la Liga MX 2021

Pumas vs. América por la jornada 17 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, se disputará en el Estadio Olímpico Universitario el domingo dos de mayo a las 21:05 horas de México.