Si bien Andrés Iniestra fue una de las revelaciones del mediocampo de los Pumas de la UNAM en su sorprendente campaña en la ronda regular, también es cierto que el joven valor formado en La Cantera no se salvó de la quema el día de la goleada que selló la eliminación universitaria a manos del América.

Movido por ello, quizás, fue su último posteo en redes sociales. El Lobo se mostró muy dolido por la imagen dada por los universitarios en el Azteca, después de un torneo en el que, pese a las limitaciones del plantel y lo irregular del juego en algunos lapsos, el equipo no anduvo tan mal como el último día.

Iniestra, al igual que Escamilla, fue uno de los grandes beneficiados de la inesperada venta de Marcelo Díaz a Racing de Argentina. Ante la buena cantidad de minutos recibidos, Iniestra se convirtió en uno de los valores emergentes del equipo. 

Resta saber si en el siguiente Clausura veremos a la mejor versión del Lobo, o la que se vio el domingo que le obligó a pedir disculpas en las redes sociales. Ojalá que lo primero.

Checa:

Estos fueron sus números: