Alejandro Arribas en el partido frente al América.

las más leídas

Liga Mx Clásico Capitalino

"América es el máximo rival y vamos a darlo todo, estamos convencidos que ganaremos": Alejandro Arribas

El defensor español no le teme al América y está convencido que dejarán los tres puntos en casa, para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Por: Diego Jara Ramírez

Alejandro Arribas en el partido frente al América.

Alejandro Arribas en el partido frente al América. (Foto: Jam Media)

Pumas buscará dejar sus malos momentos deportivos atrás enfrentando a su clásico rival, América, en el Estadio Olímpico Universitario, lo que será una nueva versión del Clásico Capitalino en el fútbol mexicano.

No obstante, en horas de esta noche, el zaguero auriazul, Alejandro Arribas, quien fue invitado de manera exclusiva a dialogar con Fútbol En Serio, programa televisivo de TDN, para dialogar del partido frente a las Águilas.

"Estamos mirando el presente, no al pasado. Queremos terminar con la racha negativa y darle una alegría a los nuestros y a los aficionados".

A su vez, el zaguero fue consultado por el resultado del último encuentro ante el América, a lo que señaló que fue un marcador el cual fue doloroso, y habló del nuevo entrenador, Bruno Marioni.

"Ese marcador nos hizo mucho daño al vestidor y al club. Ha llegado Bruno (Marioni) y esa ilusión se ha renovado. Ofensiva y defensivamente estamos preparados. El entrenador quiere que juguemos más cortos y con mucho orden".

Para finalizar, el español aseguró no tener rencor por lo ocurrido ante América, sino que al ser el clásico rival, debes disfrutar enfrentarlos, más aún cuando los derrotas.

"No es rencor. Es el máximo rival y quieres darlo todo. Para que cuando llegues a casa, lo puedes disfrutar. Contra el América es decirle a la afición que estamos preparados y que podemos. Estamos convencidos que ganaremos".

Temas


Lee También

Comentarios

¿La victoria en el Clásico Capitalino encamina el Torneo Clausura para Pumas?

Sí, se nota el cambio con Bruno
No, todavía falta mucho