Este fin de semana se vivirá una nueva fecha del campeonato válido por la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020, en el que el conjunto de Pumas visitará al Mazatlán mañana sábado 15 de agosto a partir de las 20:00 horas en el Estadio Mazatlán.

Para este nuevo compromiso que tiene el equipo en el campeonato mexicano, se confirmó las nuevas designaciones arbitrales para la nueva fecha del certamen competitivo, en el que Pumas ya tiene definido a la cuaterna que dirigirá el compromiso de los universitarios.

El árbitro para el partido entre Mazatlán y Pumas será el señor Alejandro Funk, quien estará asistido por sus ayudantes Cristián Espinoza y Enrique Martínez, mientras tanto que el cuarto árbitro estará a cargo del señor Mario Vargas.

Sin duda una nueva oportunidad que tiene el equipo oro y azul, considerando de que viene de dos empates consecutivos en el campeonato, pero manteniéndose con el invicto deportivo en el que suma dos triunfos y dos igualdades en las cuatro fechas que se han disputado.

Los Universitarios buscan acercarse al liderato del campeonato, en el que suman un total de 8 puntos lo cual los deja ubicados en la tercera posición, quedando a solo dos puntos del líder del certamen.