Alejandro Arribas, defensor español de los Pumas de la UNAM, compartió este miércoles con algunos aficionados que se acercaron a las instalaciones de La Cantera para felicitarlo por su cumpleaños número 30 y a uno en especial le confesó su deseo de seguir en el club felino.

El central madrileño, pieza clave en el once inicial del técnico argentino Bruno Marioni en este Torneo Clausura 2019, no se ve lejos del azul y oro por el momento y así se lo hizo saber a un seguidor, quien le obsequió un pequeño pastel de cumpleaños.

Arribas, ante la consulta de un aficionado que se acercó a su vehículo para felicitarlo y entregarle un pastel, aseguró que "no lo sé todavía, yo tengo un año más aquí de contrato", por lo que estaría en los planes de Marioni para la temporada 2019-2020 de la Liga MX.

El defensor español acompañará este domingo a los Pumas de la UNAM en la visita a Santos Laguna en la 17ma y última jornada del Torneo Clausura 2019, que se disputará en el Estadio Corona y donde se despedirán los felinos por esta campaña.