Pumas se encuentra en medio de la pretemporada para preparar el Clausura 2020 en el cual intentarán regresar a la Liguilla y pelear por el título después del fracaso en el Apertura 2019, pero siempre habrá tiempo para compartir con los aficionados. 

En un evento publicitario estuvieron presentes dos figuras importantes del plantel universitario, Alan Mozo y Andrés Iniestra quienes compartieron un rato agradable con los aficionados, hicieron dominadas de balón, jugaron al FIFA, se tomaron fotos y firmaron autógrafos. 

Luego se tomaron unos minutos para conversar con la prensa acerca de lo que está por venir y cuales son las aspiraciones para este torneo. 

"Uno siempre espera lo mejor y para eso trabaja. Mis metas para este 2020 son ganar los Juegos Olímpicos, consolidarme en Pumas, jugar un papel importante en el equipo y porque no pensar en Europa", dijo Mozo

A pesar de no contar con refuerzos de gran cartel, Pumas tiene como meta luchar por el campeonato con el plantel actual ya que consideran que es muy completo y competitivo.