Alan Mozo es el titular indiscutible en el lateral derecho. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Alan Mozo destaca por Pumas entre las joyas descubiertas gracias a la regla 20/11

La regla 20/11 ha dado la oportunidad de que varios jóvenes valores del fútbol mexicano se muestren. La cantera de Pumas ha rendido frutos y en Alan Mozo ha encontrado uno de los mejores jugadores de la norma de este Torneo Apertura.

Por: Juan Miguel Bastidas

Alan Mozo es el titular indiscutible en el lateral derecho. (Foto: Jam Media)

Alan Mozo es el titular indiscutible en el lateral derecho. (Foto: Jam Media)

La regla 20/11 ha rendido frutos en este Torneo Apertura y permitido que jugadores jóvenes muestren sus condiciones, muchos de ellos mostrando argumentos interesantes a nivel profesional. Este campeonato ha dejado varias joyas bien expuestas entre los más chavos y una de las más interesantes es parte fundamental de Pumas en la actualidad.

Se trata de Alan Mozo, quien figura en un listado de las figuras jóvenes del torneo publicada por Milenio. El lateral derecho de los universitarios ha destacado como uno de los mejores de su posición y aprovechó la oportunidad de hacerse con la titularidad en esta demarcación luego de la salida de Josecarlos Van Rankin a Pumas durante el mercado de fichajes.

El Apertura de Mozo, de 21 años, ha sido más que destacado. El zaguero ha disputado 14 de los 15 encuentros disputados por Pumas y en todos los que ha participado fue como titular, solo perdiéndose del duelo ante Xolos de Tijuana por acumulación de tarjetas amarillas y allí fue sustituido por otro canterano: Diego Rosales.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Retornó la fe para la liguilla?

Por supuesto
Todavía no