En la vida hay que ser agradecidos. Y Felipe Mora entendió rápidamente eso incluso estando en su Chile natal. Hoy recibió una visita muy especial: se trató de Alejandro De la Fuente, quien fuera su entrenador en las Fuerzas Básicas del que fue su primer equipo, Audax Italiano.

 

Y Mora no solo lo recibió, si no que además compartió un rato con el en La Cantera, le mostró las instalaciones de los Pumas de la UNAM, y además, le dedicó unas sentidas palabras a través de sus redes sociales. 

 

"¡Siempre hay que ser agradecido de las personas que te ayudan en tu vida!", reseñó el propio Mora. "Él es el Alejandro de la Fuente, el profe que me formó cuando chico en cadetes de Audax italiano, desde los 14 años. Siempre seré un agradecido de usted y gracias por todo lo que hizo por mi, un gusto tenerlo acá", agregó. 

El técnico de cadetes pudo ver a su pupilo prepararse para el duelo del domingo en CU contra Santos Laguna. Mora ha mostrado su mejor faceta en México en los Pumas y seguramente su mentor se irá de México sintiéndose bastante orgulloso.

Checa el posteo: