El argentino Bruno Marioni, actual entrenador de Pumas, reconoció este lunes que el chileno Nicolás Castillo debió cuidar más sus palabras durante su etapa como universitario y evitar así la decepción que causó en la afición, además, "ahora es un rival directo".

Marioni participó este lunes en la edición del programa Fútbol Picante que transmite la cadena internacional Espn y arremetió contra el delantero internacional chileno, presentado de manera oficial como refuerzo del América, lo que golpeó hondo a los aficionados.

El argentino, quien se estrenó el domingo como técnico de Pumas y rescató un empate en casa con Monterrey, aseguró que "muchas veces deberíamos cuidarnos más en nuestras palabras, por eso la afición de Pumas está tan desilusionada con la decisión de Nico Castillo".

Bruno Marioni, quien volvió al Universitario -ahora como entrenador- en reemplazo de David Patiño, desestimó algún contacto con el chileno. "¿Quién soy yo para decirle algo a Nico? Hizo bien las cosas cuando estuvo acá, pero ahora le toca estar en uno de nuestros rivales directos", aseveró en Espn.