No fue un buen día para la Sub 20

las más leídas

Liga Mx Fuerzas Básicas

Agridulce: Así fue el día de las Fuerzas Básicas de los Pumas de la UNAM en su visita al Necaxa

Mientras la Sub 17 obtuvo un buen triunfo frente a los hidrocálidos, a la Sub 20 la aplastaron sin misericordia: un 3-0 que alarma, especialmente si esa división provee de jugadores a un primer equipo que tampoco fichó jugadores

Por: Javier Ramírez-Musella

No fue un buen día para la Sub 20

No fue un buen día para la Sub 20 (Foto: Necaxa FB)

El día de las Fuerzas Básicas de los Pumas de la UNAM en su visita al Necaxa en Aguascalientes puede tener dos lecturas. Una positiva si se mira el buen partido de la Sub 17, que ganó y convenció; o una pésima si se mira el juego de la Sub 20, goleada frente a su similar rojiblanco.

Los chavitos de la Sub 17, dirigidos por Carlos Cariño, se impusieron con marcador de 2-0. Los tantos fueron obra de Eduardo Chacón y Amaury García. Con esto suman cuatro unidades, más dos por bonificación. Nada mal para el inicio de campeonato.

Menos suerte tuvo la Sub 20 de Israel López, que pese a tener una base de jugadores con experiencia en el primer equipo, fueron ampliamente superados por los necaxistas (3-0). Sin opciones, lo que más preocupa es que de este equipo pueden salir jugadores al primer plantel que bastante necesitado está. 

Es la segunda derrota en dos salidas para los del Pedregal. ¿Ya comenzamos a alarmarnos o todavía no? 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál línea reforzarías primero?

Defensa
Mediocampo
Ataque