Luego del empate sin goles entre Pumas UNAM Femenil y el América Femenil en Coapa, la entrenadora del conjunto universitario, Ileana Dávila, afirmó que las ganas que tiene el equipo son muy grandes y que van a dejarlo todo en lo que queda de ronda regular.

"No vamos a bajar los brazos... creo que la entrega que ven en la cancha es lo que esperan los demás equipos. Así los vamos a enfrentar con todo, a dejarlo todo; son partidos que no tienen margen de error", afirmó la DT en rueda de prensa post partido.

Agregó que, aunque no se pudo llevar los tres puntos, esta unidad en el Clásico Capitalino vale y es importante sobre todo por el tema anímico para poder encarar de buena forma las jornadas que vienen.

"El creer que sí se puede siempre ha estado. Claro que hemos dejado muchos puntos, pero no vamos a dejar de lugar. Si hablamos de probabilidades, seguro alguien dice 'Se te vienen rivales muy fuertes', pero ellas (sus jugadoras) también lo saben hacer", afirmó.

Al equipo le quedan cinco partidos por jugar y entiende que "no tenemos margen de error", por lo que en su faceta de entrenadora, deberá demostrarle a sus dirigidas que es posible llegar a la Liguilla y pelear el título.