Son ya tres jornadas las que pasaron en la Liga de Expansión, pero Pumas Tabasco se encuentra en el fondo de la tabla y sin puntos. Incluso, sólo tiene dos goles y seis en contra. Por lo mismo, las alarmas ya están encendidas en el equipo de Tabasco, pero que entrena durante toda la semana en la capital del país. 

Hasta el momento, poco y nada aportaron las modificaciones que la división vivió tanto de jugadores como en el cuerpo técnico. Alejandro Pérez dejó de formar parte de la institución, mientras que salieron y llegaron demasiados elementos, aunque aún no se logra ver una cara distinta.

Son varios meses los que tienen sun ver la luz en la Liga de Expansión. La siguiente semana tendrán la oportunidad de revertir la mala racha cuando visiten al Atlético Morelia, que viene de caer ante el Tapatío. Carlos Cariño deberá enderezar el rumbo de un equipo que no logra conseguir su propia identidad. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!