Mientras que la reorganización del primer equipo varonil de los Pumas tiene lugar, las fuerzas básicas intentan condecorar un semestre para el olvido. Ahora fue el turno de la categoría Sub-20, la cual inició sus acciones dentro de su respectiva Liguilla. Recibieron a Tigres en las instalaciones de la Cantera y lograron salir con una buena renta para la vuelta en Nuevo León, 3-1 final.

Leonardo Reyes fue quien adelantó a la escuadra regia en la cancha uno de Cantera. Luego llego José Caicedo, elemento que participó con el primer equipo en este torneo, para empatar desde los once pasos. Poco más tarde, Fernando Sámano marcó un gol desde afuera del área para adelantar a su equipo.

Ya para cerrar el duelo, Gael Rodríguez entró sólo al área, definió entre las piernas del portero y puso cifras definitivas. Lo positivo de este marcador no es sólo la ventaja, sino que lograron abrir a la mejor defensiva de la fase regular. Ahora tendrán que definir su pase a la siguiente ronda este domingo en San Nicolás de los Garza.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!