Es época de vacas flacas en los principales entes de Pumas. Sin embargo, aún tienen a dos representativos a punto de poder pelear por un campeonato. Es uno del varonil y la Sub-18 femenil. Los que jugarán en casa serán los Sub-14, quienes están al mando de Miguel Carreón, estratega que va por su primer título de categorías menores.

A poco menos de 24 horas del duelo más importante en lo que va del semestre, los juveniles lograron entrenar en la Cancha 1 de las instalaciones de Cantera. Ahí tuvieron la última práctica previo a su choque ante Rayados. Las últimas indicaciones y tácticas ya se brindaron, por lo que sólo queda esperar el choque entre capitalinos y regios.

Bien vale recordar que, al ser una categoría menor, no hay ida y vuelta en las semifinales, sólo en la Final. Por lo mismo, en caso de empate avanzará Pumas por su posición en la tabla, lo que evita los tiros desde los once pasos para desempatar. Se juega en la capital ya que los felinos acabaron en la primera posición de su grupo y general.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!