Si bien es cierto que en el primer equipo hubo un semestre para el olvido, en las divisiones inferiores de Pumas se mantienen con el trabajo constante con algunos de los elementos que más prometen. Ese es el caso de Héctor Ramírez, quien tiene 18 años y se desenvuelve como defensor central. Actualmente vimos su debut en la Liga de Expansión, uno de los últimos escalones antes de la Liga MX.
A lo largo de este Apertura 2022, Ramírez ya jugó con la Sub-18, con la Sub-10 y en la Liga de Expansión. En Pumas, pese a la edad, suelen adelantar el proceso de algunos jugadores para ponerlos a competir a un nivel superior del que podrían jugar a lo largo de cada temporada. Por ejemplo, en este caso, vio más minutos con la Sub-20 que con la Sub-18, su categoría. Bien vale mencionar que en ambas marcó una anotación.
Él, junto con Abraham Freyfeld, se perfilan como los dos defensores centrales que pueden ver acción con el primer equipo varonil en un futuro. Por ahora, Héctor Ramírez ya debutó en la Liga de Expansión, mientras que su compañero de zaga asistió con las divisiones inferiores de la Selección Mexicana y cumplió bastante bien.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Orote permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!