Mientras los fanáticos esperaban con ansias que se publicara el horario del partido de Repechaje entre Pumas y Toluca, la Liga MX hizo públicos los tres candidatos a mejor gol de la jornada 17 en los categorías formativas. Lo que soprendió una vez más fue el buen nivel que han demostrado los jóvenes integrantes auriazules, que con dos golazos aparecieron entre los candidatos de las categorías Sub-20 y Sub-18.

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. CANADÁ+++

La espera se hace eterna y los aficionados ya no saben con qué matar el tiempo, pues no es nada sencillo hacer los tiempos más cortos mientras se espera por la confirmación de horario del encuentro de la reclasificación a los cuartos de final de Liguilla. Para su suerte, los goles de los representantes auriazules llegaron para salvar las horas de espera.

Hace algunas horas, se publicaron dos ternas de goles que se hicieron durante la última fecha de los torneos juveniles. En ellos se vieron dos nombres de jugadores que visten la casaca auriazul: Jesús Rivas y Miguel Carreón. El primero de los antes mencionados es integrante de la Sub-20 y, con un remate al ras del suelo que sacó desde unos 30 metros de distancia, marcó el único gol en el duelo ante Cruz Azul.

El otro goleador auriazul fue Carreón que, a diferencia de su compañero mayor, anotó un gol desde un tiro libre en el borde del área en el encuentro ante Cruz Azul. El futbolista acomodó el balón y, en vez de buscar un remate por arriba de la barrera, decidió colocar un remate bajo al poste que cubría el portero de la Máquina, que nada pudo hacer para evitar el sorpresivo remate.

Aunque están como parte de la terna, en el Twitter de la Liga MX habilitaron un espacio para que los fanáticos voten el gol que más les haya gustado. En este caso, los seguidores de Pumas podrán demostrarle su apoyo a los jóvenes canteranos, que día a día muestran su crecimiento como futbolistas.