Mientras que el primer equipo varonil y femenil no llevan mal paso en cada una de sus categorías, hay un conjunto del Club Universidad que aún no logra despegar. Se trata de la filial de Tabasco, misma que participa dentro de la Liga de Expansión. Son dos derrotas las que ya tienen en su historial, aunque el panorama luce menos complicado para la fecha tres

Será este jueves en punto de las 19:06 horas cuando se enfrenten a los Alebrijes de Oaxaca. Este encuentro marcará el regreso de Juan José Miguel a la alineación titular luego de recuperarse de una lesión y sufrir la nueva ola de Covid-19. Por su parte, Omar Islas ya cumplió con su juego de sanción, por lo que también tiene probabilidades de iniciar el cotejo. 

Este encuentro se podrá observar solamente por la señal de Vix, la nueva página y plataforma de TUDN que limita a los aficionados de poder ver el deporte a través de la televisión. Ahora, además de tener una computadora estable o un buen celular, requieres de una muy buena conexión a internet para que no se te trabe el juego. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!