Con la felicidad obvia de conseguir su primer resultado favorable, Carlos Cariño, estratega de Pumas Tabasco, atendió a los medios de comunicación luego del encuentro ante Durango. Ahí, sus pupilos sacaron los tres puntos y lograron soportar la presión de quedarse con uno menos. Para él, incluso pudo ser un marcador más amplio.

"Sí, quedarse con 10 hombres es complicado. Mucho más ahora que los rivales se posicionan perfectamente. El equipo estaba metido en un bloque bajo y ellos tienen buenos pegadores de larga distancia. El equipo fue valiente. Tuvimos ocasiones para meter otro gol. Obviamente los espacios que dejó Durango eran importantes para nosotros. No hubo efectividad en el último pase", dijo.

Cuando se le cuestionó respecto al siguiente cotejo que tienen dentro de la Liga de Expansión, Cariño manifesó que lo afrontarán sin miedo. Para él, lo importante es que el grupo conozca sus capacidades y se convenzan de que pueden pelear cara a cara con quien sea.

Falta la seguridad

"El partido ante Atlante llega en un buen momento para nosotros. Lo más importante es lo que hacemos nosotros. Si ellos están convencidos de lo que pueden lograrl, le podemos competir a cualquier escuadra. El plan de juego siempre cambia. La propuesta era apretarlos de inicio. Nuestro plantel entendió bien los momentos del juego", finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!