Desde hace mucho que se sabe que los jugadores que salen de Pumas han dejado su marca por donde han pasado. Pero ahora, con el crecimiento del futbol femenil, Paola Chavero se convirtió en la mejor representante auriazul y volvió a dejar su huella en la Selección Mexicana.

Mientras las jugadoras de Pumas disputan el amistoso ante Houston Dash, una de las estrellas del plantel sigue siendo noticia por sus grandes actuaciones con la camiseta del seleccionado nacional, algo que claramente es un honor.

Aunque hace algunas semanas fue noticia por haber marcado en uno de los partidos de preparación que disputó el Tri ante Puebla Femenil, ahora le tocó demostrar su calidad en el duelo ante Guyana por el Premundial Sub-20. 

El momento del gol de Chavero (@PumasMXFemenil)

El momento del gol de Chavero (@PumasMXFemenil)

La delantera del conjunto universitario ya había marcado un gol en la Liga MX, pero no ha podido aportar mucho más a su equipo. Ahora, con el seleccionado azteca, Chavero buscará asegurarse un lugar en el equipo que pretende viajar al próximo mundial Sub-20.

Los números de Chavero en Pumas

Desde su debut en el primer equipo, la atacante universitaria ha jugado un total de 70 partidos con los colores de Pumas y ha aportado apenas cinco goles, números que no son los mejores, pero con solo 19 años, promete ser un gran proyecto a futuro.