Pumas aún no termina su participación en este Apertura 2022. Tuvieron los fracasos del primer equipo varonil y femenil, además de la complicada participación de Pumas Tabasco dentro de la Liga de Expansión. Sin embargo, se consiguió el título de la Sub-20 y podrían sumarse dos más en las categorías inferiores

Este sábado se jugará la semifinal entre Pumas y Necaxa en la Sub-18 femenil, pero será en casa de las Centellas por finalizar en mejor posición de la tabla. Las dirigidas por Jhonathan Lazcano ya hicieron una buena obra tras vencer a Chivas, uno de los mejores equipos de la fase regular, por lo que ahora el reto será igual de importante y complicado. 

El Club Universidad nos permitió ver los rostros con las que las jugadoras arribaron a su hotel de concentración en Aguascalientes. Ahí donde ya presentaron a Andrés Lillini como estratega del primer equipo varonil de los Rayos, ahora la Sub-18 femenil de Pumas tendrá la posibilidad de instalarse por primera vez en la Final de la categoría.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!