Pumas Femenil está que no cree en nadie. Luego de un empate que generó dudas ante el Necaxa, regresaron a casa y consiguieron una victoria importante frente al Atlético de San Luis, equipo que puso poca resistencia ante la contundencia de las auriazules. Stephanie Ribeiro marcó un doblete, mientras que el gol definitivo lo anotó Gabriela Juárez. Con este marcador, las felinas llegaron a 13 unidades, sólo dos por debajo de Chivas, líder general.

El primero de los goles cayó luego de una transición por la banda de la izquierda. Ahí, Stephanie Ribeiro probó dentro del área y la potencia de su disparo sorprendió a la arquera. Los asistentes al Olímpico Universitario respondieron rápidamente al grito de gol.

Para su segunda anotación, la jugada fue muy similar. Entró al área con balón controlado y ahora probó con la derecha al otro porte de la arquera rival. Al final, Gabriela Juárez puso cifras definitivas con un remate en el que utilizó la parte superior de su pie para poner cifras definitivas. 

Van por la cima

Con este marcador, Pumas Femenil le puso presión a Chivas en la cima de la clasificación. En caso de que no ganen su partido, podrían comprometer la punta en la siguiente jornada. Por ahora, pese a que Karina Báez no estuvo en el banquillo, su equipo ganó, goleó y gustó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!