Llegaron, intentaron por todos los medios posibles, pero no se pudo. Aunque lograron abrir el arco con un gran gol de Daniela García, les empataron el marcador y no fueron capaces de abrir el cerrojo del arco de Querétaro. Por lo mismo, ahora su posición en la tabla podría cambiar de forma drástica a lo largo de la jornada.

El partido inició bastante movido por parte de las auriazules. Tuvieron mucha llegada gracias a los balones que lograba controlar por el costado de la izquierda Aaerial Chavarin, pero no fue hasta que Daniela García prendió el balón de larga distancia que se movieron los cartones.

El gusto duró apenas algunos minutos. Con otro tiro desde afuera del área, Lía Morán igualó las acciones, además de que su tanto se convirtió en el gol 4500 dentro de la Liga Femenil. Aunque hubo aproximaciones en el complemento por parte de las dos escuadras, no hubo más dianas que contabilizar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!