Mientras el mundo entero tiene sus ojos puestos en lo que está ocurriendo en la Copa del Mundo de Qatar 2022, los jugadores y jugadoras alrededor del país están poniéndose a punto para lo que será un nuevo torneo de la Liga MX. Sin embargo, algunas selecciones nacionales no paran y Pumas tuvo la suerte de aportar talento joven al Tri.

Pese a que los equipos de mayores de Pumas no tuvieron un gran semestre, la cantera universitaria demostró que sigue dando talento con el que nutrir a la escuadra principal y en el conjunto femenil habrá que prestarle mayor atención a Samantha López.

 

Es que, la futbolista de 19 años consiguió la convocatoria a la Selección Mexicana y, aunque en el club la felicitaron, esto llamó la atención de la cuenta de Twitter de la Liga MX Femenil, que felicitó al club y a la jugadora por el logro.

"#OrgulloLigaMXFemenil - Samantha López Con 19 años, la defensa de@PumasMXFemenil es una de las ocho jugadoras de la #LigaMXFemenil que recibieron su primer llamado a una convocatoria de Selección Juventud en busca de desarrollo", escribieron en Twitter. ¿Cómo le irá en esta primera experiencia con el Tri?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!