A diferencia de torneos anteriores donde se tardaban en arrancar o perdían esta clase de partidos, Pumas Femenil lleva seis de seis puntos posibles. Sus rivales fueron Mazatlán y Puebla, dos de los conjuntos que lucen más endebles en este Apertura 2022. Sin embargo, estos mismos duelos son los que no se ganaban en anteriores certámenes, mismos que se convertían en ausencia de puntos en la clasificación a la Liguilla. Para Karina Baéz, aún deben mejorar para poder encontrar su mejor versión

Tenemos que ser más constantes en los trayectos del juego, más ordenadas y más contundentes. Hacia allá va orientado el trabajo. El equipo ha mostrado una buena cara. Terminó muy apretado y accidentado el juego y hablaría de tener más orden, de que cerremos los partidos y de que nos convirtamos en un equipo que pueda aprovechar el 40 o 50 por ciento de las llegadas que tenemos a la portería rival”, dijo.

La estratega del equipo femenil hizo énfasis en que no se pueden quedar sólo con el resultado, ya que hay cuestiones a lo largo de los 90 minutos que deben pulir. “Tener seis puntos en este inicio de torneo es positivo. Se ha trabajado muy fuerte y creo que es una recompensa. Pero también estamos muy conscientes de que tenemos que redoblar el trabajo para afinar muchos detalles que todavía nos hacen falta”, finalizó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!