El

las más leídas

Copa Mx Plantel

Matías Alustiza fue elegido el "Jugador del Partido" en triunfo de Pumas UNAM ante Tampico Madero

A través de su cuenta oficial de twitter, el club informó que el "Chavo" fue condecorado por los aficionados universitarios como el mejor en el triunfo de Copa MX, por sus dos goles convertidos.

Bolavip

El

El "Chavo" dijo presente en triunfo por Copa MX / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

Volvió a ser titular, anotó dos goles y le dio la clasificación al Pumas a los octavos de final de la Copa MX. Por su actuación este martes, la afición universitaria eligió al argentino Matías Alustiza como el "Jugador del Partido" en la victoria ante Tampico Madero.

Si bien no ha sido considerado como titular por David Patiño en la Liga, quedando como relevo de jugadores como el chileno Felipe Mora y el paraguayo Carlos González, en la Copa, el "Chavo" lleva tres anotaciones y ha jugado todos los partidos en este certamen como titular, siendo clave en el paso de ronda de su escuadra.

En la votación, Alustiza obtuvo 570 preferencias, superando a sus compañeros Alan Mendoza, que anotó el tercer gol en la victoria ante Tampico Madero, con 26 votos, y al defensa canterano Pablo Jáquez, que sumó 15 sufragios.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No