Era más que esperable. La dramática eliminación de Pumas UNAM en cuartos de final de Copa MX, cayendo por penales ante León, fue material para los principales medios de comunicación del país, quienes lo pusieron en sus portadas de este jueves.

Tal es el caso del diario deportivo Esto, quien puso una imagen del defensor Alan Mendoza tapándose el rostro bajo el título "Cae Otro Grande", agregando en su primera página que "a pesar de que tomaron ventaja, los Pumas permitieron la reacción del León y fueron eliminados en penaltis".

Por su parte, el suplemento Cancha del diario Reforma, pone en primer plano a todo el plantel universitario y se burla de nuestro equipo titulando "¡MIAU!", para luego explicar en su bajada que "Pumas vuelve a fracasar en la Copa MX, tras caer anoche en penales ante el León".

Finalmente, el diario El Universal colocó no sólo lo ocurrido en Guanajuato, sino que también lo ocurrido entre Pachuca y Tigres, para titular "Noche de Penaltis", para luego añadir que "no habrá clásicos en semifinales".