Pumas UNAM saldrá a la cancha en esta jornada para consolidar el liderato después de dos victorias en mismo número de jornadas ante Atlas y San Luis en la eLiga MX. En esta ocasión el rival a enfrentar serán los Rayados de Monterrey, quienes cuentan con tres unidades tras 1 una victoria y una derrota en el torneo.

El cuadro de Universidad Nacional buscará el pleno de victorias luego de superar en la jornada 1 al Pachuca de la mano de Juan Pablo Vigón. En la jornada 2 el encargado de defender los colores universitarios fue Alan Mozo, que se impuso con autoridad al Juárez FC y lo venció con un claro 1-3.

Se espera que Luis Quintana haga su debut en el torneo y así completar el pleno de jugadores en la competición virtual. De ganar, Pumas quedaría como líder en solitario tras los empates de San Luis y Puebla, equipos que compartían el liderato con la UNAM en la jornada pasada.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Pumas UNAM y Pachuca?

El juego Pumas UNAM vs Monterrey, por la jornada 3 de la eLiga MX será este domingo 19 de abril. Desde las casas de los jugadores.

Horarios

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN y Twitch de Pumas.

Estados Unidos: TUDN y Twitch de Pumas.