Miguel Fraga: Trabajo correcto del portero, que respondió bien cuando lo exigieron. Nada que hacer para él en el gol de penal de Osvaldo Martínez.

Alejandro Arribas: Una supuesta infracción suya fue sancionada como penal para el gol de Atlas, pero se revindicó con un golazo de cabeza para el triunfo.

 

Pablo Jéquez: Muy buena actuación del zaguero central. Estuvo cerca de marcar en 2 ocasiones en el primer tiempo y realizó algunos cierres fundamentales en el área propia.

Alan Mozo: Buena actuación del lateral derecho, a puro sacrificio y mostrándose siempre como opción en el ataque.

Idekel Domínguez: Sólida tarea defensiva del joven lateral izquierdo, quien demostró estar a la altura para pelear por la titularidad en el puesto.

Kevin Escamilla: Hizo el trabajo sucio, haciendo relevos y recuperando balones en la mitad de la cancha.

 

Andrés Iniestra: Aunque no tuvo su mejor partido, fue importante en la presión en el mediocampo y tuvo buena conducción para iniciar los ataques.

Ignacio Malcorra: Nacho fue determinante gracias a su pegada de pierna izquierda. Envió los 2 servicios para los goles de Carlos González y Alejandro Arribas.

Brian Figueroa: Fue el más flojo de los atacantes universitarios. Jugó suelto y exigió con remates, pero desapareció durante gran parte del partido.

Pablo Barrera: Causó problemas a la defensa rival con sus regates por banda derecha, pero se espera más constancia por parte del capitán.

Carlos González: El goleador ganó muchas infracciones peleando con los centrales de Atlas y anotó un gran gol de cabeza para el empate parcial.

 

Ingresaron:

Felipe Mora: Se esperaba su ingreso para hacer dupla con Carlos González, pero terminó reemplazando al paraguayo y quedó muy aislado al frente.

Carlos Gutiérrez: Discreta actuación del joven de 19 años, que no logró desnivelar en los pocos minutos que estuvo en cancha.

Juan Iturbe: Poco y nada del extremo argentino nacionalizado paraguayo que parece tener un pie afuera de Pumas.