Miguel Fraga: No tuvo mayor actividad. Salió precipitado en una jugada donde Vigon se lo sacó. Aunque la responsabilidad más grande fue de Jáquez que se dejó ganar la espalda. En el segundo tiempo cometió un error falta.

Alan Mozo: Cortó de buena forma una aproximación, cerrándose a la zona de centrales. Intentó generar desequilibrio ofensivo, pero muy solo.

Pablo Jáquez: Dejó que Vigon se le escapara, pero remedió sacando el balón de la linea, cuando el visitante se había sacado a Fraga. No se realizó un mal encuentro.

Rodrigo González: Firme en defensa, sin mayores dificultades, uno de los que cumplió en la jornada.

Alan Mendoza: Algo ausente en la faceta ofensiva, más preocupado de defender. En el segundo tiempo intentó asociarse con Rodríguez, pero fue insuficiente.

Kevin Escamilla (73'): Por ahora no consigue hacer diferencia y junto a Cabrera no han ganado el mediocampo. Ganó un par de pelotas en el complemento y se llevó faltas.

David Cabrera: Superado en el primer tiempo, en la segunda parte trató de sumar presencia en ofensiva, pero muy impreciso. 

Carlos Gutiérrez (79'): Se llevó una amarilla. Muy liviano a la hora de tratar de pasarse a un rival. Poco para pretender ganarse una oportunidad grande.

Gustavo Rodríguez (45'): Tuvo personalidad para encarar y tirar un buen centro para Mora. Le falta, pero fue el que mejor actitud tuvo de los jovenes.

Brian Figueroa: Se atrevió con un remate de distancia, aunque muy poco lo mostrado.

Felipe Mora: Tuvo un cabezazo que se fue a las manos del portero. Trató de recogerse, pero no logró generar más peligro.

Martín Rodríguez (45'): Le entregó más volumen al ataque de Pumas. Intentó un par de veces, ganó en velocidad, pero no inquietó. 

Adolfo Hernández (73'): No apareció en el encuentro, aunque no es responsable de nada.

Idekel Domínguez (79'): Jugó muy poco para evaluar su desempeño.

David Patiño: Puso suplentes, mientras que Guillermo Hoyos se atrevió con titulares, incluso haciendo cambios ofensivos y poniendo todo en el segundo tiempo. Quedó demostrado quien se tomó más en serio el encuentro.