Saldívar cerca de cumplir 100 partidos seguidos con Pumas

las más leídas

Copa Mx Plantel

Saldívar a las puertas de cumplir 100 seguidos en el arco de Pumas

El guardameta debutó en el año 2010, pero tardó mucho para ser regular en el primer equipo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Saldívar cerca de cumplir 100 partidos seguidos con Pumas

Saldívar cerca de cumplir 100 partidos seguidos con Pumas

De Alfredo Saldívar se puede decir muchas cosas, pero lo que no escucharán jamás es que no ama a Pumas. El guardameta, que tuvo que aguantar muchos años esperando oportunidades desde el banquillo, supo lo que es pelear y amar esta camiseta como muy pocos. Hoy, cuenta con 121partidos jugados en primera y desde el año 2014, cuando compartió el arco con otro gran guardameta como Alejandro Palacios, empezó a consolidarse en el equipo.

Hoy por hoy, nuestro arquero cuenta con 87 partidos como titular ininterrumpidos, a tan solo 13 de llegar a una cifra récord de 100 encuentros sin salir del campo, algo que muy pocos arqueros, ni en Pumas ni en la Liga, pueden decir.

Esta racha inició el 05 de marzo de 2017 en un juego frente a Santos Laguna con Juan Francisco Palencia como entrenador, partido que termió con marcador favorable de 2-1.

Cuatro entrenadores han pasado desde entonces: Sergio Egea, David Patiño, Bruno Marioni y ahora Michel, pero el guardameta no ha sido cuestionado en nungún momento, algo que refleja su calidad y la certeza de que, sin que alguna lesión interrumpa esto, en 13 partidos celebraremos el centenar de encuentros consecutivos de Saldivar.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No