Vencieron 3-1 en el Estadio Tamaulipas

las más leídas

Copa Mx Rivales

Pumas último en Copa MX, tras victoria de Tampico Madero sobre Necaxa

La Jaiba Brava sorprendió a los Rayos y dejó a Club Universidad Nacional en el sotano del grupo 4.
 

Bolavip
Redaccion

Vencieron 3-1 en el Estadio Tamaulipas

Vencieron 3-1 en el Estadio Tamaulipas (Foto: TM Oficial)

La Jaiba Brava sorprendió a los Rayos y dejó a Club Universidad Nacional en el sotano del grupo 4.

Pumas no tuvo Copa MX esta semana. Sin embargo, el equipo de David Patiño estaba atento al encuentro entre Tampico Madero y Necaxa en el Estadio Tamaulipas. Contrario a lo que se esperaba la Jaiba Brava logró conseguir un triunfo por 3-1 con tantos Javier Orozco 21', 58' y Eduardo Aguirre 41'. El tanto de Los Rayos lo marcó Martín Barragán 32'. 

Con este resultado el Tampico Madero recobró las esperanzas de meterse entre los 16 mejores del torneo. Y dependen de sí mismos para lograr la clasificación, ya que si vencen a Pumas conseguirían la clasificación. Antes deberán esperar el encuentro entre Necaxa y Pumas que se jugará el martes 28 de agosto a las 21:00 en Aguascalientes, para determinar si necesitan sólo vencer o por una diferencia determinada de gol.

El partido entre la UNAM y Tampico Madero se realizará el martes 4 de septiembre a las 21:00 en el Estadio Olímpico Universitario. De caer, Pumas ante Necaxa, la Jaiba podría clasificarse hasta sólo con un empate de visitante. De todas formas, Pumas tiene la opción de ganar ambos partidos y asegurar el primer lugar del grupo.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora