Lo tiene muy claro. El técnico de Pumas UNAM, Bruno Marioni, está consciente de que no será fácil el juego de esta noche ante Atlético Zacatepec por octavos de final en Copa MX.

 

De hecho, el estratega advierte que el cuadro cañero saldrá motivado al Estadio Olímpico Universitario, en busca de dar el golpe a la cátedra, por lo que deberán estar muy concentrados y hacer pesar la jerarquía de sus jugadores para llevarse el triunfo.

"Para los clubes de Ascenso jugar contra uno de Primera División es una motivación muy grande; a mi con Venados me tocó enfrentar a Monterrey o a Chivas y la ilusión que genera para todos, inclusive para el entrenador, es grande", señaló Marioni, agregando que "sí nos jugamos muchísimas cosas como Pumas, como equipo de Primera División, porque los papeles dicen que el favorito es el equipo de primera normalmente, pero hay que tenerles respeto y en Liga de Ascenso hay mucha calidad, pero nosotros, por la calidad de jugadores tenemos que marcar diferencia. Zacatepec es un buen equipo, con grandes jugadores, un buen entrenador".